Ultimos Post

martes, 29 de junio de 2010

LA TIBIEZA DE ALEJO CON ZAMORA

J.M.
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, restó ayer importancia al hecho de que el tramo de autovía entre Benavente y Zamora sea el único que falta para completar el trazado que discurre desde Gijón hasta Algeciras asegurando que, una vez realizado, “no resolverá los problemas de España, ni los de Castilla y León ni los de Zamora”.
Hasta ahí podemos estar de acuerdo, ya que los problemas de España se resolverán cuando se cambie de Gobierno; pero mientras sucede el cambio, esa infraestructura resolverá los problemas de Zamora, que también está dentro de su competencia como Delegado en esta Comunidad. Poco afortunadas las palabras de Alejo, la verdad.. Me parecen irresponsables decirlas en una provincia como Zamora donde los datos estadísticos no suelen ser favorables y obras como la autovía Zamora-Benavente son un instrumento irrenunciable para los Zamoranos, desde hace años.

Palabras como éstas minusvaloran, a las instituciones que piden y recuerdan, día a día, los compromisos del Gobierno Central con esta provincia, y dicen muy poco de la representación que el delgado del Gobierno ofrece a los zamoranos, defendiendo con tanta tibieza el desarrollo de esta Provincia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Javier en una cosa, en lo preocupante que es que el Delegado del Gobierno para esta comunidad minusvalore una de las 9 provincias que tiene Castilla y León. A todas se las está dotando de infraestructuras y las que no las tienen, las tienen, como minimo, que demandar. No demandarlas es lo responder al principio de cualquier responsable público (político) de defender los intereses de los ciudadanos a los que representa...que se vaya ya de esta comunidad el Señor Alejo.

Conxetta1 M G dijo...

Que triste que el delegado del Gobierno en Castilla y Leon,Miguel Alejo,tenga esa vision de las promesas no cumplidas de su presidente,Jose Luis Rodriguez Zapatero,claro esta intenta defender lo indefendible y a la vista esta que poco elegante y convincente es su alegato sobre el tramo de autovia Benavente-Zamora ....que pena Sr.Alejo

Anónimo dijo...

Es posible que Alejo no estuviera afortunado en sus declaraciones, pero ne es menos cierto que, la Autovía de Gijón a Andalucía es un proyecto del PSOE, que de haber sido del PP ya estaría terminado, pero como Autopista, hay que reconocer que prácticamente el 100x100 de las Autovías son del Sr. Gerra y del Sr. Caldera y del Sr. Branco.
Tampoco se puede aseverar que la solución sea el cambio de Gobierno, porque si su programa es aplicar las reformas del Gobierno de Inglaterra, con cientos de miles de despidos de los funcionarios, ¡¡¡arreglaos vamos!!!, lo mejor es comparar que hicieron los anteriores y que hicieron estos, porque yo que vivo en Salamanca puedo ir a Zamora por Autivía, a Valladolid a Cáceres, a Ávila y ha Portugal, y espero que Zamora pueda estar lo antes posible comunicada con Gijón, por Autovía
Andrés B.